OKM

Krav Maga Policial

Krav-Maga Operativo

Derivado del análisis de un fracaso operativo, el desarrollo del concepto del OKM comienza en el año 1982, siendo Gabi Shai instructor en la escuela Nacional de Seguridad y Combate de la Agencia Israelí de Seguridad.

Entre 1982 y 1996, se han desarrollado algunos conceptos y fundamentos adicionales como la integración entre las diversas habilidades de combate con o sin armas, etc., los cuales han dado resultados muy positivos en situaciones reales.

A partir del año 1996, con su retiro del servicio activo, Gabi ha continuado el desarrollo de esta filosofía especial, institucionalizando el OKM y transformándolo en una única metodología de entrenamiento que cierra las brechas entre los conceptos modernos de Seguridad Proactiva y los cambiantes requisitos operativos derivados del continuo avance global del terrorismo y la violencia urbana.

En la última década, con la apertura de los fundamentos del OKM para el mercado civil, la Metodología Avanzada de Formación Operativa ofrece una amplia gama de soluciones profesionales que optimiza el proceso de capacitación transformándolo en una experiencia profesional única, eficaz y funcional.

 

Krav Maga Operativo vs. Método Tradicional:

Krav Maga Operativo vs. Método Tradicional

 

El Club Kavod es representante oficial de Krav-Maga Operacional en Madrid, España:

El Club Kavod es representante oficiale de Krav-Maga Operacional en Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *