Seminario Krav Maga Operativo 26,27 de Abril del 2014

Foto grupo Seminario Gabi ShaiUn gran seminario, donde aprendimos mucho, gracias a la metodología y sistemas de enseñanzas del gran Maestro Gabi Shai de OKMIF (Operational Krav Maga International Federation).

Donde compartimos experiencias y que fue un éxito como no podía ser de otro modo, gracias especialmente a  Gabi Shai, quien lo impartía y gracias también al esfuerzo y dedicación de los presentes.

Sabemos que muchos, así nos lo comunicasteis no pudisteis venir en ésta ocasión por distintos motivos, pero no os preocupéis habrá nuevas ocasiones, así lo esperamos.

¡¡ Gracias a tod@s!!

Mucho interés ante el seminario de prevención ante perros agresivos

Cabe destacar el interés mostrado por todos los participantes en el seminario y las expectación creada por quienes no pudiendo acudir, sí tienen interés en que se vuelva a repetir un evento de estas características, por lo importante del mismo.

Lo desarrollaron conjuntamente Jose Gener, con una presentación previa y una breve introducción sobre el Lobo, animal que da origen a nuestros actuales canes y el comportamiento ante los que denominamos mascotas y perros sin adiestrar y cómo actúan y cual debe ser nuestra actuación ante ellos y luego Jose A. Lora, expuso las características de los perros adiestrados. Todo ello junto con vídeos explicativos de distintos comportamientos y demás material gráfico.

Dar las gracias al Ayuntamiento de Uceda y en especial a la Asociación de Monitores de Caraquiz, por cedernos amablemente sus instalaciones de la Casa de Cultura donde tuvo lugar la primera parte de la exposición y el Campo de Fútbol, donde se hizo una demostración práctica con una hembra de mallinois, que aunque ya cuenta  con muchos años, aún trabaja como una jabata.

De éste modo y como colofón del evento los que quisieron pudieron ponerse la manga y sentir la mordida de un perro, sin riesgo alguno. Agradecer a Alfredo, Silvia y en especial a Marta, que se ofrecieron voluntarios y en el caso de Marta, su valor pues le daban miedo los perros, aunque esperamos que a partir de ahora, se sienta más segura al saber cómo tener que actuar.

¡¡¡ Gracias a todos por su participación e interés!!!